QUIENES SOMOS

 

Pinche sobre la foto para a mayor tamañoActualmente, FRISU es uno de los depósitos de mercancías en frío más grande del archipiélago. Su capacidad de almacenaje de mercancías refrigeradas o congeladas aporta al sector de la importación, y especialmente al de la alimentación, una solución eficaz basada en la más moderna tecnología frigorífica, y una contrastada experiencia en el mercado.

Una gran solución que, sin embargo, sólo ocupa una pequeña parte de nuestra infraestructura. Nuestro servicio al cliente va mucho más allá del simple almacenaje. Recorre una amplia cadena que incluye desde la elaboración de pescado fresco o congelado, hasta la carga, transbordo, clasificación de mercancías, etiquetado, pesajes, mejora comercial del envasado, grupajes de mercancías Canarias / Península y entre islas, control de stocks, pedidos, transportes isotérmicos, etc.

Un proceso creado para que usted reduzca sus gastos de transporte, gestión y almacenaje de sus productos, convirtiendo sus costos fijos en variables. Ahorrándole tiempo y dinero gracias a las múltiples ventajas fiscales de su sistema de depósito franco. Asegurándole la máxima seguridad e higiene para sus mercancías, y la más alta rentabilidad para su empresa.

Si usted ya conocía nuestra capacidad como almacén frigorífico, le invitamos a descubrir el resto de nuestros servicios. Comprobará que nuestros depósitos son tan sólo la punta del iceberg.